24/2/16

TTT: LIBROS QUE QUIERO RELEER

Hola!
Perdón por tenerlos tan abandonados TuT ¿Como estan? Muchos supongo que ya empezaron la escuela, ¿como les a ido? Espero que de maravilla, comencemos con esto por que todavía tengo que hacer tarea (?)
La lista de hoy no seguira un orden realmente por que no hay uno que se me antoje mas leer que otro.



1.- BITTERBLUE

Hace bastante que lo leí y recuerdo que me enamore de los personajes, (y sobre todo de Zaf 7u7). Me encanta la historia y la narrativa y esta e mi lista de libros por releer, no es tan urgente pero si me gustaría volver a pasear entre las paginas de esa maravillosa historia.











2.-EL REY DEMONIO


Lo compre cuando este blog estaba en sus inicios y tenía un estilo gótico de negro con verde, no se si haya gente de esa época pero vaya que ha cambiado todo, en ese entonces, y es la pura verdad, escribía reseñas mas bien pobres y siento que no dije todo lo que pude haber dicho sobre el. Ademas de que Bailarín de Fuego (si no me equivoco de nombre) es de mis personajes favoritos y lo amo con mi alma y ya no recuerdo bien por que, así que si, definitivamente lo voy a releer.








3.-TE DARÍA EL SOL


No hace mucho que termine de leer la que se ha unido a la corta lista de mis libros favoritos, pero es simple, la forma de narrar de la autora, que no puedo mas que ver como muy visual y detallada, es maravillosa, agregando que este libro es el único que he querido quemar y aventar y patear de la frustración y al mismo tiempo me reía y daba vueltas en la cama super feliz y emocionada compartiendo de una manera que hace mucho no hacía mis emociones con la historia, y me saco de un bloque que había tenido ademas de conectar muchísimo, así que si, la volvería a leer.







4.-CORAZÓN NEGRO


Hace años que leí este libro, creo que no habia comenzado en blogger, la verdad no recuerdo, pero si recuerdo que lo ame, y lo peor es que como la mayoría de la lista ya no recuerdo que me gusto tanto de el, ademas de que me encantaría tener una reseña de el en el blog ya que vale muchisimo la pena leerlo.










5.- MUNDO UMBRÍO.


No solo por que ya salio la tercer parte y no la pude conseguir y me fui a llorar a un rincón por una semana (?) No es cierto. Si no también por que me encanta la historia, hay muchas cosas que me gustaron, y por que disfrute mucho leyéndolo, curiosamente quede muy contenta al terminarlos y aun que muero por conseguir el tercero, la emoción ya se ha desvanecido un poco por que tampoco recuerdo como termina el segundo (que si puedo ir y checarlo, si, pero no (?)).







6.-PURO


A Puro le tengo gran cariño, posiblemente no es lo que comúnmente se dice con un libro distopico, pero así es, y como no he podido conseguir el tercero y lloro otra vez (?) a lo mejor le vuelva a dar una releída un día de estos.











7.-LA EVOLUCIÓN DE CALPURNIA TATE



Ame mucho este libro, sobre todo por la forma de narrar, es muy linda, no se, me encanto, tiene un toque mágico que ame en las historias, ademas de la época, es una de mis favoritas y no puedo creer que no tengo tantos libros de estos años, y pues eso.











8.- LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE


No tengo mucho que añadir, a decir verdad, la historia es sencilla y me gusta bastante el poema, últimamente se ha vuelto el libro que todo mundo lee, pero realmente no me importa, sigue siendo genial. Ademas de que Patrick es de mis personajes favoritos 7u7










9.- FAIRY OAK


Esta saga la leí cuando tenia catorce o trece o tal vez doce, no se, pero si recuerdo que me encanto, no me acuerdo muy bien el nombre de los personajes pero recuerdo que tres me gustaban muchisimo, y lo volvería a leer solo por estos tres, y claro, por la historia, ademas de que me encantaría tener las reseñas aquí.










10.-HERMOSAS CRIATURAS


Cuando leí esta saga recuerdo que me gusto bastante, e incluso disfrute de la película aun que la mayoría no lo hiciera, pero es que me pareció muy buena, y ya, no tengo mucho que agregar, ademas de que me encanta que hablen de historia y aun que los personajes principales no dejaron huella en mi memoria igualmente la historia es genial, ademas de que el amigo de Ethan cuyo nombre no recuerdo me cae muy bien.









Y eso es todo. ¿Algun libro de aquí que quieran releer?¿O cuales han leído?¿Cual es un top ten?
Nos vemos dentro de poco, lo prometo, y que tengan un excelente día :3

1 comentario:

  1. Quiero releerme el de Graceling y acabarme la trilogía porque me encantó!! Hay otros que quiero leerme y otros les tengo como el de Fairy Oak (todos, me encantan) y el de Hermosas Criaturas ^^

    ResponderEliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!