17/12/15

LA LARGA MARCHA de STEPHEN KING

Algo que me pasa mucho con los libros de este hombre es que me genera tanta tensión y suspenso, que al final dejo de leer sus libros por qué es que no puedo, no puedo.
Su forma de narrar es increíble y no me extraña que por eso sea tan apreciado entre el público.
Sus libros transmiten a cada momento ese suspenso que te mantiene enganchado a él, y aún que su narración no es tan...¿visual? No sé cómo explicarlo, sí que me mantuvo pegada a las páginas, y aún que lo deje por un tiempo (la tensión era demasiada para mí kokoro) al final lo retome y oh por todos los monstruos de Lovecraft, me encanto. 

La historia en si es brillante y única, y aún que sigue una idea que bastantes escritores han utilizado (ya saben juntar muchas personas a que se maten o mueran hasta que solo quede una.) lo maneja de una forma que simplemente ame, y que tendrían que leerlo para comprenderlo, que por cierto si ya lo han leído pueden comentarme que les pareció. 
Los personajes están tan llenos de vida, y hay momentos en los que describía a personajes de un solo acto, que ni siquiera hablaban y con los que te podías topar en una sola línea de una forma tan clara y sencilla que incluso a veces me imaginaba más claramente a ellos que al protagonista.

Y hablando del protagonista, creo que es uno de los que más me ha desagradado a lo largo de los libros que he leído este año, y aún no estoy muy segura de por qué, o más bien no me acuerdo.
La verdad es que me sorprendió bastante y no paraba de hacerlo, es como ese libro del que esperas lo típico y te terminas encontrando con cosas que no te planteas así casual de la vida, y eso se que a muchos lectores les encanta.

Un libro lleno de misterios que se van resolviendo poco a poco, unos personajes únicos, y una
narración que hace cuestionarte todo, un final totalmente inesperado y de igual manera irremediablemente obvio, sin dejar de lado la magnífica narración y la ascensión de la historia, logrando que engancharte a esas últimas páginas sin saber muy bien cómo puede terminar y al mismo tiempo aún que ya casi estás seguro como, hacerte desear que no sea así.
El final simplemente... no sé qué decir acerca del final, creo que es el final más loco (literalmente) que he leído en toda mi vida. 

Y si, sin duda volvería a leer algo más de este hombre, definitivamente.
Un libro totalmente recomendando del que aún que no hable mucho de él, siento que no debería, sería como un spoiler, y créeme es mucho mejor cuando no sabes absolutamente nada de él, lo disfrutas más.

Calificación:
9/10


P.D: Mi espíritu fangirl shippa mucho a McVries y Garratay .-. No pude evitarlo xD

2 comentarios:

  1. No conocia este libro de KING , pero de el me gusta casi todo, ya te sigo y te invito a psarte por mi blog, nos leemos!!
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Paso para invitarte a mi pequeño sorteo, espero te des la vuelta
    http://bookmarksandviga.blogspot.mx/2016/01/primer-aniversario-del-blog-concurso.html

    ResponderEliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!