11/8/15

TOP TEN TUESDAY: Autores de los que más libros has leído.




Hace ya bastante que no seguía con esto, en fin, que hola, ya casi se acaban las vacaciones TuT ¿ustedes ya entraron a clases o son de los que entran tarde?
En fin, no soy mucho de leer a un solo autor durante mucho tiempo, es mas, creo que los autores de los cuales tengo muchos libros es un numero bastante pequeño, aun así me voy a aventurar a hacer este Top Ten y haber si lo logro.
No quería contar sagas, pero si ven que las pongo es por que no tengo mas autores xD


10. Cinda Williams Chima. (3 libros)

Por su maravillosa saga de los siete reinos.

  • El Rey Demonio (1)
  • La Reina Exiliada (2)
  • El Trono del Lobo Gris (3)



9. Becca Fitzpatrick. (4 libros)

Otra saga (resulto que no me alcanzaban los autores con libros diferentes), Hush Hush.

  • Hush Hush (1)
  • Crescendo (2)
  • Silencio (3)
  • Finale (4)



8.  Kami Garcia y Margaret Stohl. (4 libros)

Ya ni digo lo que es esta por que creo que es mas que obvio. Hace como un año ya que me leí la saga de Hermosas Criaturas.


  • Hermosas Criaturas. (1)
  • Hermosa Oscuridad. (2)
  • Hermoso Caos. (3)
  • Hermoso Final. (4)


7. Amanda Hocking. (4 libros)

Hace mucho que no leo de esta autora pero en su tiempo si que me gustaban sus libros.


  • Instinto (1)
  • Hado (2)
  • Latido (3)
  • Designio (4)



6. Kevin Brooks. (4 libros)

Amo a este autor y me sorprendió darme cuenta que solo había leído cuatro libros de el, en fin, espero pronto conseguir mas.

  • El Camino de los Muertos.
  • Lucas.
  • Candy.
  • Martin Pig.



5. James Dashner. (5 libros)

Como no podía faltar. No creo que quede nadie en el mundo que no conozca su nombre (si, estoy exagerando), mi hermana y mi papá (sobre todo mi papá) son grandes fans de el, así que si, tuve la oportunidad de leer los cinco libros que ya componen a la saga Maze Runner.


  • Correr o Morir. (1)
  • Prueba de Fuego. (2)
  • La Cura Mortal. (3)
  • Virus Letal. (0.5)
  • Expedientes Secretos.(?)


4. Cassandra Clare. (5 libros)

Cassie. Cassie querida. La autora que mata a personajes sin piedad y separa a las parejas como si no hubiera un mañana, esa autora con la que la mitad del fandom tiene una relación amor-odio.


  • CDS: Ciudad de Hueso. (1)
  • CDS: Ciudad de Ceniza. (2)
  • CDS: Ciudad de Cristal. (3)
  • CDS: Ciudad de Ángeles Caídos. (4)
  • CDS: Ciudad de Almas Perdidas. (5)


3. J. K. Rowlling. (7 libros)

Nuestra querida Señora de la Magia. A diferencia de la mayoría de las personas leí este libro a los doce años, ya bastante tiempo después de su publicacion e incluso después de que estuvieran en manos de mi hermana basicamente por que en ese entonces no leí mucho y por que mentir, me daba algo de flojera xD


  • Harry Potter: Y la piedra filosofal. (1)
  • Harry Potter: Y la cámara secreta. (2)
  • Harry Potter: Y el prisionero de Askaban. (3)
  • Harry Potter: Cáliz de fuego.(4)
  • Harry Potter: Orden del Fénix.(5)
  • Harry Potter: El príncipe mestizo.(6) 
  • Harry Potter: Las Reliquias de la muerte.(7)


2. Elisabetta Gnone. (7 libros)

Hace mucho que leí a esta autora y me gusto bastante su saga.


  • El Poder de la Luz. (1)
  • El Encanto de la Oscuridad. (2)
  • El Secreto de las Gemelas. (3)
  • Adiós, Fairy Oak. (4)
  • Flox de los Colores. (5)
  • Los Hechiceros días de Shirley. (6)
  • El Diario de Vainilla y Pervinca. (7)


1. Agatha Christie. (6 libros)

Ya se, ya se, son 6 libros y arriba tengo 7. Pero es la única autora de la tengo mas libros de diferentes historias, y aun que es verdad que algunos están entrelazados...pues...pues...¿se entiende, no? .___.


  • Asesinato en el Campo de Golf. (1)
  • Peligro Inminente. (1.2)
  • La Muerte de Lord Edgware. (1.3)
  • Muerte en las Nubes. (2)
  • Trayectoria de Boomerang. (3)
  • Maldad Bajo el Sol. (4)
  • Problema en Pollensa. (5)
  • Destino Desconocido. (6)

Y ya.

Eso es todo xD
Pues nada, que como pueden ver solo de dos autores he leído libros del mismo no perteneciente a una saga, y estos son mis autores favoritos ._. En fin, que pues ya. Nos vemos en la siguiente entrada o así. Espero que te haya interesado algo esto .-. Y pues que no dudes en dejar tu comentario si ya has leído alguno de estos libros o conoces alguno o te interesa alguno y todas las dudas y comentarios que tengas.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!