9/4/15

BOOK TAG: EL CONTROL REMOTO

¡Hola gente del futuro!
Como no sabia que hacer (cosa que me pasa muy seguido desafortunadamente) me puse a leer blogs y así y entre ellos encontré un book tag que me pareció interesante, y como nadie nunca me etiqueta en nada (equis de.), decidí hacer algo llamado una "sección" con aquellos book tag que me parezcan interesantes y pues eso.
Así que comencemos ._./ Eso si, etiquetare a personas (1313). Espero que les guste y así xD

Vi el tag en: LIBROS Y MISTERIOS (Coincidimos en varias respuestas o.o)


EL CONTROL REMOTO.

1.- Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado por que no te gusto.

No soy mucho de dejar libros de lado, en parte por que casi no hay libros que no me gusten, en parte por que los que no me gustan son cortos y puedo terminarlos rápido (o lo más rápido que puedes terminar un libro que no te gusta), y en parte por que cuando se que ya ese libro perdió todo mi apoyo moral, entonces trato de terminarlo para hacer la reseña y decir todo esto. Pero es que con este libro no pude. No es que me desagradara, ni lo odiara, ni tampoco que no le encontrara sentido (a la mala forma) si no que simplemente la historia me parecía repetitiva y la protagonista, la mayor parte del tiempo, bastante estilo la chica de Halo (cuyo nombre no recuerdo) solo que en un ambiente más oscuro, aún así ya estoy retomando la historia, otra vez, así que pronto tendrán la reseña.





2.-Subir de volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.

Tuve que pensármelo dos veces para elegir este libro. La verdad es que no soy de las que hablan mucho con nadie en general, me refiero a mantener un tema extenso de conversación donde las palabras libro y recomiendo puedan salir a la luz en algún momento, pero creo que si esto pasara seguido el primer libro en venir a mi mente seria en este momento alguno de Neil Gaiman, o Lucas de Kevin Brooks, por que ambos escriben tan diferente y tan...genial, y Lucas es definitivamente una de mis historias favoritas, así que si, seria uno de los dos.




3.-Bajar el volumen: Un libro del que te avergüences haber leído.

No. No he leído 50 Sombras y definitivamente si lo leería no me daría vergüenza decir que lo he leído. Lo digo por que conozco a varias personas que se avergüenzan de haberlo leído, ahora, digo que no hay que estar avergonzado de nada de lo que leamos, simplemente si a ti te gusta, pues ya, y si no te gusta, pues igual, es una lectura, no tiene por que importante lo que opine la gente de ti.




4.-Closed Caption: Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario.

He empezado muchos libros en ingles (si, solo en ingles) pero ninguno lo he terminado, ya sea por falta de tiempo o por que estaba leyendo otro libro. Aun así creo que pondré el tercer libro de esta saga por que fue el primero que conseguí en otro idioma, y por que si, tenia que buscar varias palabras muy de vez en cuando.




5.-Quick view: Libro corto que relees una y otra vez.

Las Ventajas de Ser Invisible es sin duda uno de mis libros favoritos, y creo que es el único apto
para este puesto ya que en cuanto lo compre lo termine y luego lo leí otras dos veces más, ya no lo he releído otra vez pero si que a veces lo hojeo para volver a leer algunos párrafos al azar.




6.-Settings: ¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes?

Nunca. Quiero decir, a lo mucho organizo y limpio una vez cada cinco meses. Lo se, tengo en el descuido a mis pobres libros D:

7.-Mute: Libro que te recomendaron y te dejo sin palabras.

No soy mucho de seguir las recomendaciones de la gente, no por que no me gusten o crea que están equivocados si no por que comúnmente las olvido o simplemente cuando veo el libro no tengo dinero (y si, me gusta más leer en papel), o no tengo tiempo (por que algunos libros los tengo en mi casa y me los recomiendan mis padres y mi hermana), aun así creo que este a sido uno de los mejores libros que he leído en este año, me lo regalaron y ya había escuchado hablar del autor en otro libro y definitivamente: Si no lo han leído, tienen que. Al menos yo lo ame.



8.-Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan.

Bitterblue.
Es que viene inmediatamente a mi. Quiero decir, me gusto mucho Graceling, no me gusto mucho Fuego, pero cuando llegue al tercer libro fue como OMG. Jaja, no, enserio, lo amo. Me encanta la forma de escribir de la escritora (¿de quien más?) y la historia en si, y como junto los otros dos libros con este tercero y los nuevos personajes, y sobre todo amo a Zafiro, y a Bitterblue, y a Po y a Katsa, y a Teddy y a todos en general, menos a los desdichados esos que básicamente quieren acabar con todos, pero eso ya es otra historia. xD


9.- Botones del 0 al 9: Etiqueta a diez personas para que hagan este tag.



Y ya, eso es todo. Pueden hacerlo los etiquetados o los que quieran xD
Nos vemos en la próxima entrada :3

1 comentario:

  1. Hola, Sara. Muchísimas gracias por la nominación.
    Estaremos pendientes (Centi y yo) para hacer el booktag. He leído un libro del señor Kevin Brooks, y me gustó mucho, así que espero leer algo más de él.

    ResponderEliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!