7/1/14

PREMIO: Cuenta 10 cosas sobre ti






Lo que se tiene que hacer:
- Cuenta 10 cosas sobre ti 
- Cuenta como pasas la Navidad 
- Da el premio a 5 o mas blogs
- Dejar un comentario en cada blog para que sepan que han recibido un premio



10 cosas sobre mi:

  1. Amo el chocolate *-*
  2. Amo ver Sherlok y American Horror Story :3
  3. En este momento escucho Cafe Tacva *u*
  4. Tengo un compañero que se llama igual que el mas o menos protagonista del libro que estoy leyendo (Erick)
  5. Quiero estudiar psicología algún día, no así como para dedicarme totalmente a ello, pero si que me llama la atención .-.
  6. ¿Que mas puedo decirte? Tal vez puedo mentirte...sin razón...pero lo que hoy siento, es que si ti estoy muerto...(88) Okno, esa es la canción que estoy escuchando *w*
  7. Soy de México :3 Digo, por si no lo sabían
  8.  Quiero viajar a Chile *-* Y a Europa por supuesto :3
  9. Asdhajkdsf tengo dos amigos...bueno, uno últimamente D: Que son de Chile *u*
  10. Se algo de Ingles pero tengo que mejorarlo :3

Como paso la Navidad

No se, depende de mi estado de animo .-. Hay veces en las que me divierto y todo y ando dando saltitos de aquí para alla toda emocionada :3 Y hay veces en las que me la paso vagando por la casa como un zombie buscando una razon por la cual esta ahí D: asjhaksf esta Navidad, por ejemplo, la pase la mitad de una forma y la mitad de la otra forma .-. Con mi familia, claro, fue divertido en cierto punto, por que jugamos a diferentes cosas mientras estabamos acomodados al rededor de una fogata *u* Fue muy lindo, creo :3

5 blogs nominados:


  1. A Little Girl in the World
  2. La Estantería de Irene
  3. Perdido en la Eternidad
  4. A Story is a Dream 
  5. My World
Y por ultimo pero jamas mas importante....

¡Gracias a Archipiélago Infinito por el premio! :3

Un beso! 















2 comentarios:

  1. Ains :'3 muchísimas gracias,cielón. lfjmdkfjdsgfk *-* ay que no me lo creo xd

    ResponderEliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!