24/12/13

¡El blog se viste bien navideño!(?)

Vale, no se ocurría un nombre decente para esta entrada, o algo así, así que como ya es navidad y eso, así que decidí ponerle así.
No, no soy muy fanatica de la navidad, antes si, antes todos eramos muy faneses(?) de la navidad, cuando eramos niños y eso, o al menos quiero creer que la mayoría, y bueno...¡cambiamos diseño de nuevo!
Y aun no se por que estoy hablando en plural cuando la unica señal de vida que hay por aquí es la mía, así que bueno, corrigiendoooo....¡cambie el diseño de nuevo!...si, así esta mejor.
Bueno, espero que les guste por que me mate en PicMonkey haciéndolo (1313) Okno, pero si me costó mucho hacerlo, hice desde el patrón, o el fondo, como quieran llamarlo, hasta la cabecera, aun que aun creo que la estrellita del árbol se veo horrible ahí, ya me dirán ustedes.



Bueno, espero que les guste :33 ¡Nos vemos! Pasenla bonito con su familia *-* Y si no, pues se llevan comida a su cuarto y se ponen a leer y tal vez con algo de suerte llegue su Daemon y les ayude a poner un arbolito de navidad y le permitan quedarse a dormir, y dije a dormir, en su cuarto(?)
¡Los quiero!


P.D. Les tengo una sorpresita *-* Pero la conocerán hasta Enero :3 Si, soy mala Cx

P.D. 2:Y como soy muy buena ahí les dejo el patrón que ocupe, aun que dudo que alguien mas lo ocupé, y que hice yo misma:



¡Un besote grandotote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!