5/8/13

PREMIO: Miénteme con verdad

Gracias a Letras al Viento por el premio :33


 Las reglas para acceder al premio miénteme con verdad son: 
-Contar 5 mentiras -Responder  la cinco preguntas que te formulen-Nominar 5 blogs -Hacer 5 preguntas
Mentiras:

  1. Odio el chocolate, simplemente no lo soporto
  2. No me gusta tardar mucho tiempo bañándome
  3. Mi cuarto es un desastre pero soy una de esas personas enemigas de la flojera
  4. Me gusta hacer amigos, soy buena siendo sociable
  5. No se me da para nada el dibujo, y me rindo fácilmente, ademas de que no me gusta tener paciencia
Preguntas:
  1. ¿Cual es tu fruta preferida? Ammh...sandia 
  2. ¿Te gustan los vídeo juegos? Dos tres
  3. Si la respuesta 2 fue afirmativa ¿Cuales son tus preferidos? Si la respuesta 2 fue negativa ¿Porque no te gustan? ¿Y si estuvo a medias? Jajaja, no se, el único que he jugado es Halo, y lo juego con mis primos
  4. Canción que estas escuchando: Espera...*poniéndose audífonos y entrando a Youtube* Lana del Rey: Video Game
  5.  ¿Cuántos timbrazos antes de levantar el teléfono? Uno, o dos, y si estoy de floja, flojisima y no me he levantado de la cama, cuatro x3

Nominados:
  1. Heart Stronger
  2. Mi obsesión por los libros y algo mas
  3. Abbie's Cloud
  4. Una taza de café
  5. Letras de Tinta


Preguntas:

  1. ¿Mascotas?
  2. Cosas que mas te guste hacer:
  3. ¿Tumblr, facebook o twitter?
  4. ¿Por que elegiste ese nombre para tu blog?
  5. ¿Que quieres ser de grande?

1 comentario:

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!