2/6/13

ZAFIRO de KERSTIN GIER

Hola gente bonita!! ¿que tal su semana? ya esta cerca el viernes (que para mi desde ese día comienzo a descansar) en fin, hace no mucho subí la reseña de RUBÍ y ahora, después de leer otros tantos libros, tengo por fin, la reseña de la continuación, ZAFIRO. Como creo que ya había mencionado antes, estos libros ya desde hace algunos años que los tengo, pero esta es la primera vez que los releo, no se,  los vi ahí y como no tenia nada que leer me los puse a leer, así que... Esta segunda parte, es sin duda, mi favorita de todas, es el punto culminante de todo, y aun que ESMERALDA también tiene sus partes buenas, no es lo que me esperaba, pero ese es otro tema.

Aun recuerdo la primera vez que lo leí, estaba tan emocionada que apenas me fije en los detalles, aun así me
gusta tanto como me gustaba en un principio, la historia se me a parecido muy original, aun que, quien sabe, es el único libro de viajeros en el tiempo que tengo, así que no puedo decir mucho sobre el tema.
Como siempre el tema se concentra sobre todo en Gwen y Gideon, aun que no se den mucho tiempo para estar juntos.
Algo que siempre recordare, mas como una como  una historia, como un recuerdo, y no como la parte de un libro, es la escena de la prima sofá, es tan genial, y no me refiero a lo que pasa en la prima sofá (algunos lo entenderán) si no en como Gwen la menciona y se queda como una pequeña broma entre amigos. Algo que es maravilloso, me refiero al hecho que la escritora te haga sentir así.
LA ESCRITORA! claro! es tan genial, la forma en que narra la historia es tan fluida, tan juvenil, tan ligera, describiendo los momentos graciosos, de miedo, de tristeza, de una forma tan peculiar, y especial y única, es simplemente genial.
No hay duda, mi personaje favorito es Xemerius, el legendario daimon gárgola que no merece ser llamado Merry ni Xemi. Es tan genial, no se, no hay palabras para describirlo, solo es, Xemerius, el mejor (y único en realidad) daimon gárgola que he conocido.
Y luego tenemos a Leslie, de la que ya hable en la reseña anterior, y que también forma de mis personajes favoritos.
No se que me gusta de estos libros, pero me gustan, tienen algo que los hace especial y únicos.
Les puedo decir algo, yo no soy muy fanática de la romántica, y aun así me gustan estos libros, que son de
romántica, osea que yo creo que le puede gustar a muchos.
En fin, es un libro que deben de leer, que necesitan leer, no se lo pueden perder, aun que claro, como segunda parte de Rubí ¿quien no lo va a leer? al menos que no te allá gustado el primero, que por cierto no he escuchado malas criticas sobre el, yo creo que de los tres libros este es mi favorito, y también creo que eso ya lo mencione arriba...





Calificación:
10/10

P.D. no me gustan para nada las nuevas portadas, pero como no encontré mas imágenes las tuve que poner, mis únicas portadas favoritas son las Alemanas  y las originales que llegaron acá.

2 comentarios:

  1. Esta saga no la he leido, me llama la atencion, y en la fenal de este año la trajeron a muy buen precio, pero no la compre,haber si el proximo año o si voy a la de guadalajara la compro.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, es divertido y lindo. Te espero en el mio, y te agradecería un montón si comentaras algún post, gracias! http://mundodelibros2.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!