8/6/13

EML: Mayo (y otras cositas)

Holis!!!(?) okey ese saludo no es el mio, bueno, hola chicos, ¿que tal su semana? yo acabo de presentar el examen de admisión a la prepa, lo cual me pone feliz y nerviosa por que aun tengo que esperar los resultados, en fin, pasando de tema, por fin, después de siglos(?) logro subir esta entrada, tenia planeado cambiar el nombre de "EML" (Este Mes Leí) por solo EM (Este Mes) por que no se si se han dado cuenta que la mayoría de las cosas que muestro no son...libros leídos, así que lo iba a cambiar, pero no, me costo, y al final decido dejarlo así, aun que no lo se exactamente, bieeeeennnn, cambiando de tema, aquí les traigo sin mas el EML de Mayo, mas tarde que nunca.

la clasica foto familiar
Pues, no me di cuenta de que salio movida hasta que la subí, así que a ver si luego subo otra mejor




Calificación:
10/10



Calificación:



Calificación:
Le puse "9/10" aun que la verdad se merece un "8/10"



Calificación:
10/10



Calificación:
9/10



Calificación:
6/10


Reseña próximamente 


Calificación:
9/10

"El Hombre Invisible"

Calificación:
Reseña próximamente

Como pueden ver, el libro del  "Hombre Invisible" se hizo invisible, por que no lo encontraba por ningún lado, y cuando por fin lo encontré... pues no se veía(?), jajajajaj, okey solo yo entiendo eso, bueno, lo que pasa es que era de la biblioteca y mi mamá lo devolvió antes de que le pudiese tomar foto, así que aquí me tienen tomándole fotos a la nada.

Y es es todo, a por cierto, ¿quien va a ir a la quedada blogera? yo ya estoy apuntada, así que tal(si paso el examen...condiciones de una madre,  ya saben)  me podrán ver por ahí.
Y otra cosa ¡¡ya llegamos a los 97 seguidores!! gracias personitas!! no saben lo feliz que me hacen! a ver si cuando llegamos a los 100 seguidores me animo a hacer un concurso para ustedes.

Y, que otra cosa, a si, pueden encontrar los iconos de redes sociales, hasta mero abajo.

Y por ultimo, ya tenemos Banner, lo pueden encontrar en la barra lateral derecha (la única, a decir verdad) 

(si lo quieren tomar de aquí solo tomen la imagen y la url del blog)

Besos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!