29/5/13

FINALE de BECCA FIZPATRICK

Hola gente bonita!! acabo de terminar Finale, hace apenas unos cuentos minutos, y ya tengo muy buenas palabras que soltarle a Nora ¬¬'
Okey, jajajaja, comenzare a desahogarme. Primero, este es "¡El esperado final de la saga Hush, Hush!", jajajaja bueno eso decía en la portada, perdón estoy traumada por eso, pero luego les digo por que, en fin, la historia es buena, a decir verdad, pero si note muchos cambios con las historias anteriores y esta, mmh...esta cambiada... ya no es lo mismo, siento que la escritora decidió cambiar ciertos puntos y aspectos de los personajes, cambio sus personalidades.


Como ultima entrega yo me esperaba algo mas, algo que superara a los otros tres libros anteriores, pero
resulto que no, bueno no todo es perfecto, no le podemos pedir tanto a la escritora, tan siquiera en este caso, se nota que no le que nada pendiente por decir, me refiero a que se nota que es el ultimo libro, aun que el final no me gusto.
En este ultimo libro nos encontramos con todos los personajes de los libros anteriores, bueno no todos, hay que considerar que algunos ya están muertos, pero igual se les menciona.
La autora sige escribiendo con esos pequeños ataques de misterio y terror que verdaderamente me encantan, y hacen que este libro sea un buen libro...perooooo....
Los personajes....
Nora, Nora, Nora, en los libros anteriores fue un poco impulsiva, y aquí sigue igual, pero ¿cual es la diferencia? que aquí si lo admite y en los otros no, lo cual, créanme, es una gran diferencia.
Patch sigue como siempre, no se por que a las chicas les gustan los chicos con muchos músculos y altos y misteriosos, bueno lo de misteriosos es genial, pero ¿músculos? no se...
En fin, con Patch y Nora, sigue lo mismo, es decir:

Patch: Eres mía Ángel
Nora: Ho, lo se
Patch: Jamas te haria daño
Nora: Ho, lo se
Patch: Te amo
Nora: Yo también te amo
(2 minutos después)
Nora: ¿como pudiste?
Patch: No se de que me hablas
Nora. Lo tienes bien claro
Patch: No, por favor, dime, Ángel
Nora: Te estabas besando con esa...
(Chan Chan Chan)



Pero siempre es un mal entendido, y no se preocupen, el dialogo que puse no existe en el libro, creo.
Lo que no me gusto, es que casi no mencionan a Vee y a Scott, y si alguien sabe, Vee y Scott son unos de mis personajes favoritos, así que darles menos importancia....no fue buena idea. No se, quería saber que pasaba con ellos y apenas los mencionaba de pasada.

Los giros que daba la historia, algunos eran predecibles, y otros no tanto, me refiero que a veces te
esperabas algo, y decías esto va a pasar, y entonces te lo confirmaba una o diez paginas después, o aveces decías, esto va a pasar, y resultaba que no, y que era algo completamente diferente, o aveces decías, esto va a pasar, y te lo confirmaba en dos lineas para luego decirte que no con un solo "pero no era él..." o "solo estaba imaginándolo" y tu te quedas con cara de "Que bueno" o "POR QUEE????!!!!"

Al final creo que fue una historia bastante buena, aun que, como he dicho al principio, me daban ganas de aventarle a Nora todo lo que tenia en las manos, y créanme, no siempre era una almohada. También se me hizo un poco injusto algunos hechos que simplemente no, no, y no.

Pero creo que lo recomiendo, al fin y al cabo, es el ultimo libro de la saga, y mas que recomendación es solo una opinión ya que aun así lo tienen que leer para saber como termina todo.

Aquí les dejo el book trailer, no es que digamos una maravilla, pero esta bien:



Calificación:
9/10



2 comentarios:

  1. estoy decidida a leerlo jajaja
    me suscribo me encanta el diseño de tu blog
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, eso esta bien x3
      Que bueno que te gusto el blog, gracias.
      Yo también sigo tu blog.
      Besos!

      Eliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!