5/4/13

Comparte siete cosas sobre ti


Este lindo blog se lleva otro premio! Gracias a Libros Hasta el Amanecer por el!
Bien...siete cosas, no sera dificil

1.Me gusta escuchar música como The Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd, es decir, rock, y mucho mas
2.No tengo un color favorito ya que todos los colores me gustan, pero no como para usar o lo que sea de uno solo, me gusta que estén combinados, pero bien
3.Me encanta leer de noche, de día, y en cualquier momento, incluso en la escuela, y cuando voy en coche. No importa si estamos en un concierto yo podría leer y aislarme del exterior
4.Mi genero favorito en literatura son las distópias y la fantasía épica, pero me gusta leer de todo
5. Me gusta dormir, comer, y escuchar música, usar la compu, tomar fotos, hacer pequeñas obras de teatro, y  cortos con muñequitos de plastilina, me gusta dibujar, escribir y pintar, y estoy aprendiendo piano.
6. No me gustan las adaptaciones cinematográficas de libros si ya he leído el libro antes, si no, no hay problema
7. Me gusta pensar, me paso la mayor parte del dia imaginando, observando, y pensando. Platicar, solo con mi hermana, mi prima, mis amigas, etc. Pero no de cosas que tengan que ver con la moda, ni nada de eso, por que yo simplemente no tengo idea de que hablar, pero si de libros, arte, música, fotografía y cine.

Blogs que nominados:

Y mas...pero ahora los pongo

Besos



7 comentarios:

  1. Hola!!^^
    Muchas gracias por nominarme, es la sengunda vez que recibo el premio, por esa razón no crearé una entrada con las 7 respuestas.
    Muchas gracias por acordarte de mi :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio, Sara.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa! Eres un solete.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Nos ha encantado leer cosas sobre tí.

    ^__^

    Felicidades por tu premio!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y muchas gracias por otorgarlo al blog "Cuentos de Brujas" Estoy muy agradecida. Gracias por pensar en nosotras.
    Te mandamos abrazos y besos mágicos.
    Ciao ciao ciao.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/07/2013

    Hola!
    Muchas gracias por el premio :) Ya publico la entrada, lindo blog! Saludos!!

    ResponderEliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!