5/4/13

CAUSA DE MUERTE de PATRICIA CORNWELL

Estaba yo tranquilamente paseando con mi familia cuando mi mamá nos dijo que íbamos a pasar a una tienda por que nos quería enseñar las hermosas cosas que ahí había (y claro que eran hermosas) en fin, entramos y estuvimos paseando por ahí, y entonces los vi, eran dos pilas de libros, una que era mas bien escolar, y la otra donde había todo tipo de novelas, a solo $25, así que, mi hermana y yo, nos la pasamos viendo que había, y yo termine comprando este y otro de Anne Perry, pero en fin...




Cuando lo empece, la verdad, no sabia bien de que trataba, me llamo la atención por que últimamente he
estado leyendo Novela Negra, aun que este termino siendo mas bien suspenso y "acción" al final.
La historia es de una forense, pero, es como de esas películas clásicas de suspenso y asesinatos, y al final..bueno pasa de todo, incluso podría aparecer un unicornio y nadie notaria que no debería de ir ahí(?) okno estoy exagerando. Me gusto el libro, por que aun que e visto muchas películas de suspenso con asesinatos incluidos, y soy fanática de CSI, NCIS, Criminal Mines, entre otras, jamas había leído algo así.
La verdad es que me tarde horrores en leerlo, pero ya una vez que llegue al capitulo 14 de 16 o 19 no recuerdo, ya como que todo fue mejor y hubo mas movimiento,  y no digo que lo anterior estuviese aburrido por que no lo estuvo, si me engancho la historia.

Los personajes son humanos al fin y al cabo. La doctora Scarpetta, la protagonista, es una mujer que trabaja de forense, un trabajo que a mi no se me daría ni en un millón de años, no digo que me de asco, pero simplemente no tengo estomago para eso. Luego esta Mant, un viejo, y asistente, y Danny, un chico que también es asistente de Scarpetta, Danny me agradaba, era genial. Luego esta Marino y Wesley (Wesley no  Weasley, por que yo si confundí el apellido una vez), ambos son tan diferentes como la sal de la azúcar ¿entienden? es decir, puede parecer que sean iguales pero no lo son, y estén seguros que Marino me agrada mas que Wesley. Lucy me cae bien, aun que a veces es algo amargada, es muy buena, trabaja en el FBI y es sobrina de Kay(Scarpetta).
El final me gusto, el principio también, y todo estuvo bien, pero creo que es de gustos múltiples



Calificación:
8/10 

3 comentarios:

  1. Lo apunto me gusto el argumento. Xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola me da mucho gusto poder pasar a saludarte, espero pronto poder actualizarme para con tu blog, por el momento paso a dejar una imagen especial, estaría encantado que pudieras pasar, a partir de las 7:00 pm hora de México.
    El siguiente link no es spam, es el de la imagen.
    http://2.bp.blogspot.com/-8T5tbDPEJxg/UXRSmzqFywI/AAAAAAAAITU/SIY6HVLovhk/s320/invitaci%C3%B3n+hogwarts+Sara.jpg
    Un gran abrazo.
    Y muchas gracias.
    R

    ResponderEliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!