12/3/13

Quiero Leer



Una nueva red se une a la gran nube... Supongo que algunos ya la conocían  pero para los que no aquí les dejo unpequeña info.
Así es, Quiero Leer, es una nueva red, para lectores y...etc. Donde podemos encontrar libros, y comentar nuestras opiniones con otros lectores...
¿Que opinan? a mi me gusto la idea. Ya me pueden encontrar por ahí

P.D. tal vez mañana subo la reseña de "El tenebroso circo de los extraños"...ya lo había leído, pero igual me pone de nervios....

Saludos gente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!