20/3/13

LOS AMOS DEL TIEMPO de WILSON TUKER

Antes que nada....

Imagínense que están en el espacio,  y entonces, una bola de fuego pasa a su lado, su rugido de dragón llena el vació silencio. Una nave se interpone en su camino, pero al meteorito no le importa, esta cada vez mas cerca, las alarmas truenan en la nave, las personas a bordo corren de un lado a otro, y entonces hace impacto. Una ultima mirada, un destello, la luz lo llena todo, y después un poderoso trueno te llena los oídos...

Ciencia Ficción...o Ficción no se. El autor cuenta su teoría de la evolución del hombre. Se podría decir que mezclo un poco de novela negra en esta historia,  yo nunca había leído no la una y la otra cosa, pero me encantaron, enserio, tratare de conseguir mas.

Este libro me gusto por que, en primera, trata de "nuestro tiempo", ya saben, entre comillas. Y la segunda, por que tiene tales giros completamente imprescindibles que ya no sabes que va  a ser o que.  Me explico, estaba leyendo el libro, así muy tranquila y todo, y de pronto ¡Lo sabia!, y sigo leyendo y entonces ¡No lo sabia! ¿me entienden?

Los personajes son...normales(jajajajaja). Okey, y es que, primero tenemos a Nash, que me cae bien, pero que a veces no. Los detectives se me hacen humanos normales que se mueren de curiosidad por saber que es que y que cosa no es. Y "la chica", no es la dama en apuros, no, sabe tanto, como un ser humano normal puede saber, y sabe averiguar por sus propios medios. Y la "otra chica", es cruel y despiadada, pero no es la  villana, pero eso si, esta tan acostumbrada a saber el futuro que si no lo sabe le tiene miedo a cualquier cosa, es decir, se deja llevar por la confianza de saber.



Había veces en las que tenia que releer por que me perdía con tanta confucion, y el final me encanto...pero aun tengo que releerlo. Al final creo que es un libro que recomiendo mucho, me encanta esos pequeños toques de humor y suspenso que llevan a la historia con todo el misterio a un final...algo esperado.



Calificación:
9/10








8 comentarios:

  1. Me encantan las historias de suspenso. Gracias por la reseña. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. se ve que esta muy interesante, dan ganas de leerlo, aunque no es mi fuerte creo que si lo voy a conseguir
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo! aun que no se si lo puedas conseguir, por que ya es viejo y yo lo conseguí por que estaban regalando libros en la biblioteca...Aun así espero que si lo consigas!
      Besos!

      Eliminar
  3. Anónimo9/25/2013

    No me queda claro si la reseña se refiere al libro que al inicio después del accidente los sobrevivientes cen a la tierra en el pasado remoto, si es así, yo tuve este libro en algun momento y lo perdí, una lastima porque nunca más he podido encontrarlo.
    La edición que tenía era de mi abuelo y ya sin tapas, espero algún día poder tenerlo nuevamente.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, es una reseña del libro en si. Y si, es ese, que lastima que lo hayas perdido, a mi verdaderamente me gusto mucho.
      Ojala lo puedas conseguir de nuevo, vale la pena tenerlo
      Saludos

      Eliminar
    2. Anónimo8/27/2014

      Finalmente encontré el libro, en perfectas condiciones, me duró solo 2 días, exelente historia, ahora lo tengo en mi biblioteca donde deberia haber estado hace años

      Eliminar
    3. Me alegro tanto! Es un libro genial, que bueno que lo hayas conseguido, es genial definitivamente. Que bueno cx

      Eliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!