10/3/13

BAJO LA MISMA ESTRELLA de JHON GREEN

Okey..toma aire, respira profundamente...saben, creo que tendré que leerlo de nuevo si de verdad quiero hacer una buena reseña por que en estos momentos estoy en...un complejo...no se, aun tengo que digerir todo, esperen hasta mañana o por ahí y ya les traigo la reseña.
P.D. lo compre a la 1:20 o por ahí del día de hoy, y lo termine a las 8:00 o por ahí, del día de hoy, jamas he leído tan rápido.
08/03/13
Hola de nuevo! bien...creo que ahora si tengo mas o menos algo que decir.
Primero que nada he de decir que cuando vi este libro me enamoro desde su portada hasta el nombre de la editorial(?), si no se, nube de tinta se me hace un nombre bonito para una editorial... Y el titulo es tan...es...es... genial (aun que aun no lo entiendo), pero en fin vamos a la historia:
No quería saber de que iba el libro y no leí ninguna reseña (bueno si, una o dos) por que no quería empezar con expectativas ni altas ni medias, simplemente quería que me sorprendiera, y claro que lo logro créanme  Todos los comentarios que ponen de el se quedan cortos, simplemente no hay palabras...No, no esta basado en un hecho real, para nada, pero bueno...tal vez si, un poco, en el hecho en que hay gente con cáncer. 

 Bien, primero, la primera vez que lo leí, no supe que pensar, por una parte me encanto, lo ame, es genial y hermoso, pero por otra parte me quede tan..pero tan...no se, me dejo una sensación extraña, me dejo muda, simplemente no podía pensar en nada de nada, mi mente estaba en blanco.




Creo que ame a todos (bueno la mayoría) los personajes. Y es que desde Agustus (que es un amor, e incluso supero a Zafiro...no, están iguales. Y que es..tan simple y observador, y tan real que...) hasta Peter van Hounter (que es todo un desgraciado, pero que comprendes y no odias, y que..no se, es extraño), todos son...no puedo decir que originales, tal vez si, un poco. Peroooo son maravillosos.
-Lo que me gusta de ti ¿eres consciente de lo difícil que es encontrar a una chica que inventa un participio del adjetivo <<Pedofilo>>. Estas tan ocupada siendo tú que no tienes ni idea de lo original que eres





Hazel es...Hazel. Hazel es sarcástica  divertida, irónica ..y que igual que a Gus, solo le importa vivir la vida, por que sabe que tal vez no tenga tanto tiempo....o bueno eso lo aprende algo después por que al principio se dejaba consumir por su enfermedad.




He de mencionarlo, tengo la gran duda, ¿que le pasa a Philip?
Creo que es un libro maravillosos, en el que cada comentario es especial y único  Que te hace reír ..y si, llorar. Un libro en el que te hace apreciar la vida...Un libro único y genial.
Un libro que tienen que leer

"Podríamos analizar ese estúpido y poco sofisticado argumento sobre el sufrimiento durante siglos, pero basta con decir que la existencia del brocoli no afecta el gusto por el chocolate"

Calificación:
10/10
favorito 

10 comentarios:

  1. Hola!!!
    No sabía si leer o no este libro pero con tu reseña se me despejan las dudas jeje.
    Acabo de descubrir tu blog, te empiezo a seguir desde ya mismo y te invito a visitar el mío se llama Aeternam Dea y eres bienvenida
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enseguida me paso!
      espero que pronto lo leas!
      Besos

      Eliminar
  2. Quiero leerlo, pero se que lo voy a pasar mal, pero es que me cambia hasta el ánimo, con las historias tan tristes. Pero aún así, se por tu reseña y por otras, que no me lo debería perder, eso sí hay que buscar el mejor momento.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A ti también te pasa?(me refiero a lo del cambio de humor) Dios, a mi me ha estado pasando con muchos libros últimamente...Pero aun así, debes de leerlo

      Eliminar
  3. Ahora que lo planteas, yo también me pregunto ¿y Philip? Muy buena tu reseña, muestras todo esos sentimientos que se sienten en el libro, saludos.
    PD: Ya realizamos “los 7 Pecados literarios” espero y te des una vueltecita.

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu reseña, yo ya lo tengo y quiero leerlo pero me da un poquito de miedo por que se que voy a hechar una que otra lagrimita y por eso he retrazado la lectura, pero con tu reseña me intereso mas
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo, si, esta triste, pero es hermoso!
      Besos!

      Eliminar
  5. Tengo este libro en mi wishlist desde hace muchísimo tiempo, espero conseguirlo pronto^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que lo consigas pronto! vale mucho la pena!
      Besos

      Eliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!