11/2/13

MONSTER HIGH (#2): MONSTRUOS DE LO MÁS NORMALES: de LISI HARRISON

Ayer que lo termine, no pude poner la reseña pero ya se las traigo. Eh de decir que este libro lo quería terminar YA por algunas cuantas razones así que...Bueno aun no capto la historia.
Comenzare con que hubo partes en las que me aburrió, pero luego todo se...¿como decirlo? equilibro, creo. Bien, en esta segunda parte, logre conocer más a Candace (hermana de Melody) y a Cleo (ya sabes, "la egipcia") y pues...Me agradan, bueno no tanto Cleo, que no la comprendo. Pero en fin, al principio pensé que ya no había continuación, pero luego conseguí el libro y pues... Bueno, no se puede decir que se notaba que NO tenia continuación, por que créanme esta muy claro, al final, que la historia continua, pero creo que recomiendo leer otra cosa de intermedio entre este y el primero por que sencillamente no pude tolerar las dos partes seguidas, aun así las leí, y si, a veces es preferible quedarte en suspenso. Me gusto mucho eso de la forma en que la autora da a entender que aun no se acaba la historia, y es que es... En fin *suspira* creo que ya me perdí. 
Bien, los personajes...Bueno son los mismos de siempre, pero diferentes. Es decir, siguen siendo ellos mismos, pero se me hacen muy...No los protagonistas, claro, ellos, bueno si, hay veces en que son frustrantes, pero la mayoría no...Mejor olviden eso, la parte en la que la mayoría no son frustrantes. Okey, siento que a veces están muy controlados, no es que no me guste, simplemente me da una cierta tristeza  y odio hacia todos ellos. Por que, tal vez no al estilo de Dan Brown, en eso de manejar la psicología  pero si que no sabes en quien confiar. Y es horrible cuando alguien no confía en ti, y aun que tu sabes la verdad y tienes exactamente conciencia de como se siente ser diferente, y sabes a quien apoyas, los que apoyas no creen en ti...Creo que la historia sigue siendo la misma, es decir que-los-monstruos-sean-libres-sin-que-normis-se-asusten-de-sus-presencia. Pero, hay unas cuantas cositas diferentes... Y, bueno, como el primero lo volví a leer, ya sabia que iba a pasar, pero curiosamente no me acordaba de nada, es decir tenia una vaga idea...pero no, no me llegaba. Y aun así resulto todo tan sorprendente, y me dio tanto coraje como... Okey, este libro te da ganas de hacerle algo malo a aquella persona que es un DI, no se preocupes sabrán pronto que es un DI. 
Lo que mas me gusto, ademas de todo lo demás que ya eh mencionado, fue el merecido de Cleo, que aun que no era lo que uno se esperaba...Logro tranquilizarme, y tache mentalmente en mi lista: una menos (?).
Y por ultimo esta eso de los NUDI (no, no es nudistas) que yo los apoyo completamente y..estoy en el grupo. Y ¿que es NUDI? fácil  Normis Unidos contra Discriminadores Idiotas. Si, claro, usted puede unirse con el bajo precio de 99 pesos semanales (?) okno. Pero, si que es un buen grupo. 
También se me hizo un poco dramático  pero eso ya es otra historia, y lo bueno es que no fue lo suficientemente dramático como para aparecer en televisa. Lo único malo y que aun no puedo lograr, es sacarme de la cabeza a los personajes de la serie. Y bueno, ya, por que tengo que hacer tarea, pero les quería traer la reseña por que si no no me concentro.  

P.D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arriba los NUDI!!!!!!!!!!!!!!


Calificación:

4 comentarios:

  1. Anónimo4/16/2014

    ¿Puedes descargar los libros y ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que si esta es una pagina donde tu puedes descargar libros?¿O si yo puedo descargar los libros y publicarlos sin hacer nada mas que eso? Por que si es lo segundo suena como una pregunta bastante bruta, lo siento. Si es lo primero, bueno, supongamos que a las dos formas la respuesta sería no, lo siento. Puedes buscarlo en otras paginas, había una pagina llamada "Atrapadas en la Distancia" o algo así, no se si la pudieron volver a sacar por que la habían bloqueado, y es la única que conozco.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Por favor :'3 lo nesesito

      Eliminar
    3. Mira (no he probado ninguna de las paginas pero si quieres puedes probar, en caso de que no igual puedes buscar el libro y agregar "descargar" o "pdf"):

      http://www.dasumo.com/libros/monster-high-2-pdf.html

      Eliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!