17/2/13

LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO de J.K. ROWLING

Este libro es verdaderamente muy corto de leer, con solo 112 pag. se lee en una noche, bueno en el inicio de la noche y el comienzo de la mañana en mi caso, por que hay que dormir(?) bien, los libros de J.K. Rowling ya son muy muy muy famosos, ya sea por la película o por no se que cosa.

Y este es como el libro que se menciona en el libro y que de verdad existe ¿si me entienden?, y entonces es genial ver lo que leen en un momento los personajes.
El libro en si, es una recopilación...creo, de cuentos que según escribió Beedle el Bardo así que tenemos varias historia con una moraleja o enseñanza...que creo que es lo mismo pero bueno. 

Tenemos cuentos como "LA FUENTE DE LA BUENA FORTUNA"  que es la verdad muy hermoso, o cuentos como "EL CORAZÓN PELUDO DEL BRUJO" que es muy horrible, y no en el sentido que este mal escrito, si no por que es verdaderamente terrorífico,  aun así todos tren un mensaje dentro, como el de "LA FABULA DE LOS TRES HERMANOS" que hace mención de lo que se consideran "las reliquias de la muerte".

Los que ya lo han leído sabrán de las notas de Dumbledore al final de cada cuento, y en verdad, aun que resulten algo aburridas o muy no las quiero leer, se las recomiendo leer por que, tiene razón, podemos malinterpretar algunos cuentos o no entenderlos en absoluto, así que merece su esfuerzo.

Con los personajes no tengo que decir mucho, solo que algunos eran inteligentes y otros no tanto, pero al final los que triunfaban no eran los mas poderosos ni los mas "fuertes" si no los mas inteligentes, los que razonaban, los que sabían las consecuencias de sus actos..Bueno exceptuando el cuento de "el corazón peludo del brujo".

Rowling...bueno,esta escritora escribe fantástico, así que los que ya la conocen sabrán a que me refiero. El libro esta algo asociado (muy muy muy poco asociado  con los libro de Harry Potter, así que les recomiendo leer, si quieren, primero estos libros. 
Con solo cinco historias el libro es muy fácil de leer, incluso con las notas de nuestro queridisimo Albus (R.I.P).



Calificación:
**********

9 comentarios:

  1. Que recuerdos¡¡¡¡ Lo leí hace mucho tiempo y es genial, yo lo tengo en una edición tapa dura y planeo regalarse a sobrinito cuando sea s grande. Es un libro muy lindo y con enseñanzas muy importantes.

    ResponderEliminar
  2. Leí este libro hace tiempo y me gustó mucho :P
    Por cierto acabo de descubrir tu blog y ya me quedo siguiendote ;)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno cx
      Que bueno que te guste :3
      Un beso!

      Eliminar
  3. Este libro lo quería yo, pero aun no he conseguido encontrarlo -.-
    Un beso, me paso ♥
    PD:⏃Desde Gallifrey a Hogwartsϟ

    ResponderEliminar
  4. yo lo tengo y me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  5. Siento que tu reseña carece de significado. No me malentiendas, sigo tu blog y me encanta, pero sentí que o simplemente no interpretaste bien el libro, o no has leído la saga de Harry Potter.
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si siguieras bien mi blog no habrías comentado esto en una entrada de 2013 xDD Eso, o simplemente te intereso muchísimo que lo leíste completo, lo cual agradezco de corazón. En fin, espero que se haya entendido lo que quiero decir cx
      Salludos!

      Eliminar

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!