14/1/13

FUEGO de KRISTIN CASHORE

Vaya! Cuando empece este libro, la verdad no tenia mucha esperanza  por que había leído reseñas que lo ponían muy abajo, y en cierto modo apenas supero mis expectativas. ¿Por que? tenemos el lugar, que no es el mismo que donde vive Katsa y supongo que eso me gusta ya que son como historias diferentes que se relacionan de algún modo, que no voy a decir cual. Me gusta por que es diferente y en este lugar no hay Gracelings, bueno, no muchos, ni dos. La historia acerca de Fuego, también me gusta, pero hay veces en la que resulta aburrida, y con trabajo lograba avanzar.
 Luego llegamos a los personajes:
 (prepárese psicologicamente para una larga charla sobre las características de todos, podría llenar un libro)


Comenzare por torturar a Arquero (?) okey no, Arquero es, bueno es él, y es que hay veces en la que parece que tiene un corazón frió  y solo le importan ciertas cosas en concreto. Amigo fiel y amante con todo de Fuego. De no haber sido por ciertas cosas como los celos, me hubiera agradado mucho más de lo que me agrada ahora, pero bueno me agrada. Luego esta Immiker o algo así, que aparece en el libro 1, pero con otro nombre claro, y no les puedo decir mucho de quien es por que si no... Seria revelador, bueno, esta este, que es...como decirlo... ¿Inmaduro? es decir usa su "don" para el mal, y a veces me dan ganas de golpearlo encerio, es tan...tan... desesperante, asdfghj. En fin a ese lo conocen en el prologo (?). También  esta Brigan (que no se por que su nombre me suena a "Brillos" o "Brillante" algo así) el es el príncipe y toda la cosa, tiene...*contando con los dedos y la vista al techo*...Bueno, muchos hermanos y familia, no tanta como Po claro. Es duro si, y tiene sus problemas y todo, y también un gran conflicto familiar que hasta da risa la cantidad de... Bueno. Y cuando lo conoces es tan agradable y tan lindo, que... bueno te termina gustando, y al menos yo, trataría que fuera mi amigo, por que como enemigo tampoco es muy, que digamos, bueno.

Luego tenemos a... ¿como?... Nash creo que se llama  ._.?   En fin, ese Nash, el rey y hermano de "brillante", su único problema es que tiene una cabezota muy débil (mentalmente) y que tiende a estar borracho, pero cuando es así tiene un gran corazón y es muy agradable y encantador. Un gran amigo. Que claro como rey tiene muchas responsabilidades que tiene que cumplir y a veces esta frustrado.

Luego esta Clara y Mila. Ellas, unidas por una sola persona y lo que les dejo.
Mila tiene 15 casi 16 y esta en un gran problema, es guardia de Fuego, y ademas su gran amiga, gracias a  ese "problema". También esta Clara, prima de "brillante" y "mente débil", también unida a Fuego (y aun que no lo sepa) a Mila, por la misma persona y su "problema", aun que en realidad no es por nada un problema si no algo lindo, pero cada quien lo toma a su forma. Según su situación.

Fuego (¡por fin!)  una chica fuerte, e independiente, decide que hacer con su vida, y el destino la lleva al lado de alguien con el que va ha permanecer el resto de su vida (creo).

Al final, me gusto, pero no es mi favorito, solo me gusto, y supongo que es lectura de gustos variados.


8/10+5




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!