14/1/13

EL GATO NEGRO de EDGAR ALLAN POE

Asdtghj-asfef-afñk-asdfghjklñ-frfrefre- Dios! No lo se....! No encuentro palabras! Todo esto es tan impactante que me quito el sueño que tenia inmediatamente.No se... Esperen *retomando calma respirando lentamente* okey, ya estoy en mi santo juicio. Y es que, es Poe! Sus libros son tan, como decirlo  impresionantes, admirables, terroríficos, asombrosos, inimaginables...etc. Su escritura es tan, libre, tan suelta, tan desidia, ¿real?, todo lo que le impregna a las palabras es...hermosos *ojos de hipnotizada*.

Son unos libro muy especiales, digo, por alguna razón son clásicos ¿no creen? y eso que son historias "cortas", Me dejo impactada la historia, y el final me lo imagine, casi al final, y no tal cual esta ahí, pero si un poco, y aun así me encanto.
Luego, te concentras tanto en la lectura, que no imaginas lo que va a pasar a continuación  (como en ciertos libros algo aburridos). Claro que no es el tipo de lectura que acostumbro, pero inmediatamente lo empece me...encanto, hipnotizo, gusto, atrapo..No se, no se, se me hace imposible describirlo. Aquel misterio en las palabras, aquellos personajes reales y tan locos que es genial, y aun que tiene poco dialogo y descripciones, te lleva a lo mas importante de todo. Bueno, por algo es tal cual es ¿no? un libro que vale.

Un relato fantástico, increíble, sorprendente, misterioso, y terrorífico.



10/10+5

2 comentarios:

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!