10/11/12

DESPUÉS DE LA NIEVE de S.D. CROCKETT


En un mundo en que "los faros de luz" viven al refugio de las montañas. Los pobres mueren de frió  Alguna gente se aloja en tiendas. Y otras, las más ricas, tienen todas las comodidades posibles. La corrupción no tiene fin. Al igual que la traición. Y el asesinato.  Willo emprenderá un viaje para encontrar y rescatar a su padre, su nana, y otros muchos más miembros de su "familia".Entre encuentros inesperados. Muchaa Nieve. Crueldad y muertes crudas. Este libro te deja de que pensar. Para mi, en el ámbito de las personas y la sociedad este libro es muy acercado a la realidad.



______________________________________________________

"A veces el destino tiende a quitarnos a las personas que amamos, para reunirnos con otras con las que pasaremos el resto de nuestra vida"
                                                                        -Yo   ______________________________________________________


Este libro, aun que algo cruel, es uno de los libros que más me gustan. Se los recomiendo totalmente.




9/10
(por que a veces Willo es un inmaduro)

Otros libros de la autora:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!