14/11/12

CUANDO DIOS ERA UN CONEJO de SARAH WINMAN


Bien el titulo y la portada son muy inocentes para este libro. No se por que a veces me recuerda a la clase de formación cívica y ética en la que hablan de sexo y todas las partes del cuerpo humano. Hazme caso. También esta que voy a tener que leerlo dos veces para lograr entenderle, por que en cerio la forma en que escribe es  extraña, a veces, habla como si uno ya supiera de quien se tratara y tu te quedas como -¿Quien #$%&" es??- ¿me entienden?. Luego me andaba confundiendo con la edad y los lugares de la historia en la parte dos y no hablar de las fechas! Este curiosamente es un libro que me da ganas de escribir. Me refiero a que desata mi imaginación. No tiene ni muchas descripciones ni muco dialogo. Y eso que dice que representa al amor en todas sus formas, es en cerio, en toooodasss sus formas. Mis personajes favoritos son Jenny Penny por supuesto y Arthur y Charlie. Es también de la niñez, y de una adolescente-adulta. Sobre el amor de unos padres. Sobre el amor de hermanos. Sobre el amor gey. Sobre el amor de lesbianas. Sobre el amor imposible, el que no es correspondido. Sobre el amor de amigos. Y de conocidos. Sobre el amor a un viejo de una niña. Sobre la vida dura. Y la sencilla y fácil  Y si contiene algo de magia, pero esa clase de magia que no se puede explicar. Sobre lo que se cree que es amor. Pero también sobre las tragedias, los acontecimientos, las muertes, etc. Es un libro muy bonito la verdad. Solo hay que verlo desde la perspectiva correcta.

9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!