20/10/12

ESMERALDA DE KERSTIN GIER

Culminación de la trilogía de las piedras piedras preciosas
leído el 25/09/12- 26/09/12
Editorial Montena (Ellas)
pag. 491


Esmeralda es el final de esta trilogía que tanto me gusta. Gweny me agrada tanto. Y Gideon... Bueno Gideon es Gideon que se le puede hacer. Xemerius sige con sus comentarios y ocurrencias que hacen que te dobles de risa, y tengas ganas de llorar. Y Leslie sigue de investigadora. 

Esta vez Gwen y Gideon tienen problemas con su (tosesita sospechosa) relación de "amigos de trabajo" pero  Gwen no sabe por que motivos Gideon (otra tosesita sospechosa) Ok, ya. Como he dicho Gideon y Gwen tienen problemas y no solo en su relación si no también en sacarle la sangre a demás viajeros. Lucy y Paul siguen igual y tienen unos asuntitos pendientes que verdaderamente nadie se imaginaria. Todavía esta pendiente lo de el baile que se va a relicar en la epoca en que James estaba aun vivo. ¿ Podrá Gwen salvarlo de pescar la Viruela y morir?
Y luego esta el problema con el Cronografo y descubrir el secreto tras el secreto. ¿Acaso Gwen tendrá la oportunidad de saber que pasa cuando la sangre de todos los viajeros este en el cronografo? 
En esta ultima parte (snif snif) se descubre el secreto tan bien oculto del cronografo. Gwen averigua algo sobre su vida futura. y James...vive. Gideon podría morir si regresa al futuro y de echo si regresa.

Aun que debo de decir que no me gusta nada el final de todos los personajes. Este libro me gusta, menos que Zafiro claro que, en mi opinión es el mejor. Pero bueno este libro esta genial que más les puedo decir. Hay cosas que si me imaginaba y  muchas otras que me tomaron por sorpresa. Para finalizar debo de decir que este libro se los recomiendo amplia mente.


Léelo 4.9/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!