20/10/12

EL SIMBOLO PERDIDO de DAN BROWN

libro único
leído el 26/09/12- 01/10/12
editorial: planeta internacional
pags. 619







Me tarde en este por que no tenia tiempo. Bueno este libro es prestado, y por eso lo debo de conseguir enrecio.
No he leído nada de este escritor pero haber si pronto leo otros de sus libros.


Me encanto, que más les puedo decir, y eso que no hay escenas románticas, pero aun así esta geniales como la clásica peli de misterio en la que le dan vueltas y vueltas a la cosa y suceden tantas cosas para que al final si solo tomaran el camino corto descubriarian la respuesta bien rápido.

Bueno Robert Langdon que al parecer es el clásico historiador, y simbologo... simbologico.. como se diga. El libro esta escrito en tercera persona lo cual hace que haya varios personajes principales.
Entre ellos Katherine Solomon la hermana de Peter el desaparecido. Ella estudia ciencia nóetica (que quiero estudiar yo también  que es el estudio de la mente humana. Ella me cae bien. Y como en todo libro hay una muerte, o dos. Pero claro no les puedo decir quien. También esta el malo cuyo nombre no recuerdo en este instante pero empieza con M.


Me gusta como se desarrolla la historia, clásica pero genial. Están en Washington. Y en nuestro tiempo.
 La historia en si es sobre salvar a Peter y después en descubrir el secreto de la pirámide masonica. Que la verdad es un que no te imaginas. Por que si lo dice, dice cual es la palabra perdida. O símbolo.

Robert Langdon acaba de recibir la llamada de su amigo Peter. El cual por medio de su secretario le dice que quiere que vaya a una conferencia en Washington. Pero al llegar no hay nadie, más que un grupito reducido de turistas.

Katherine Solomon es hermana de Peter y esta preocupada por que no le ha llamado desde hace horas.

Cuando Robert escucha el grito de y llanto de un niño y muchas voces horrorizadas  se dirige al centro del Capitolio donde para su horror descubre algo. Algo que le pertence a Peter y no esta con el.

Cuando la jefa de la OS Inoue Sato llega, queda claro que es un asunto demasiado importante como para que la CIA tome cartas sobre el asusto.

Mientras tanto Katherine esta preocupada, por que teme que su hermano este en peligro aun que nos abe que la que esta en peligro es ella.

Y el hombre de los tatuajes hace su aparición.










8.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!